Image

Moldes personalizados, es toda una gama de productos tan amplia como las necesidades o la imaginación del cliente nos demande. Cada encargo se estudia minuciosamente buscando el mejor proceso para realizar el modelo y el método para conseguir un molde con la máxima calidad y facilidad de uso. Realizamos modelos según las indicaciones del cliente , partiendo del logotipo, dibujo, planos acotados, o modelo real recibido. Se desarrolla el volumen del primer modelo matriz a escala real, completado con alto o bajo relieve de máxima calidad y precisión. En todo momento el cliente está al tanto de los progresos del trabajo.

  • Moldes de silicona para jabones: Moldes de silicona de calidad cosmética para la fabricación de pastillas de jabón. El modelo está personalizado a gusto del cliente con las medidas, diseño deseados. Una vez polimerizado y curado, cumple con la directiva relativa a los materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con productos alimentarios.
  • Moldes de silicona para alimentación: Moldes de silicona de calidad alimentaria para la fabricación de gominolas, chocolate, caramelos, bombones, helados, azúcar, productos mimetizados que parecen un alimento pero saben a otro, etc. El modelo está personalizado a gusto del cliente con las medidas, diseño deseado.Una vez polimerizado y curado, cumple con la directiva relativa a los materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con productos alimentarios.
  • Moldes para velas y ceras: Moldes de silicona de primera calidad, con la dureza adecuada para un uso cómodo, de fácil desmoldeo, y con la máxima durabilidad.
  • Moldes para esculturas: Moldes para esculturas, o cualquier pieza que el cliente precise.

Trabajos