Image

Servicio de fabricación de moldes de silicona personalizados a partir de un modelo creado por impresión 3D. Hechos en ESPAÑA.

Moldes personalizados. Nuestros Moldes de silicona personalizados se adaptan a toda una gama de productos, incluyendo moldes para chocolate, moldes para jabón, moldes para velas y moldes para concreto. Cada encargo se estudia minuciosamente buscando el mejor resultado. Realizamos modelos en impresión 3D, según las indicaciones del cliente, que está al tanto de los progresos del trabajo.

  • Moldes de silicona para jabones: Para la fabricación de pastillas de jabón, ofrecemos moldes de silicona de calidad premium, personalizados a gusto del cliente con las medidas y diseño deseados. 
  • Moldes de silicona para alimentación: En el ámbito alimentario, nuestros moldes de silicona de calidad alimentaria son ideales para la fabricación de gominolas, chocolate, caramelos, bombones, fondant, helados y otros productos. Estos moldes también se personalizan según las preferencias del cliente y cumplen con las normativas aplicables.
  • Moldes para velas y ceras: Si buscas moldes para velas y ceras, nuestros moldes están hechos de silicona de primera calidad. Son fáciles de desmoldar y duraderos.
  • Moldes para esculturas: ofrecemos Moldes para Esculturas o cualquier pieza que el cliente precise. Estos modelos deben aportarse en archivo STL para impresión 3D, así nos aseguramos de una mayor precisión.
  • Modelos a medida: Partimos de archivos STL aportados por el cliente. Estos modelos se realizan con impresión 3D.

Trabajos