Modelos 3D

Modelos e impresión 3D

Servicio completo de modelado 3Dimpresión 3D, moldes de silicona y reproducciones.

Los modelos y las impresiones 3D son la base  para crear moldes de siliconareproducciones.
Tradicionalmente estos modelos los realizaba exclusivamente un artesano de forma manual, pero la evolución de la tecnología ha conseguido desarrollar máquinas que ayudan al artesano en su proceso creativo, haciéndolo más preciso, aunque no más fácil.
Así pues, podemos ofrecer a nuestros clientes, un abanico muy amplio en la creación de modelos en 3 dimensiones.

Un modelo 3D o prototipo es el primer ejemplar que se fabrica de una figura u otra cosa, y que sirve de modelo para hacer un molde original con el que se fabrican otras piezas iguales.
Este modelo es el punto de referencia para imitarlo o reproducirlo
En nuestro taller artesanal tenemos la capacidad de crear modelos originales en 3 dimensiones con distintas técnicas, tanto manuales como ayudados por la más moderna tecnología en impresión 3D.
Contamos con escultores que trabajan el modelado de arcilla, la talla en escayola, el corrido de terraja tradicional, la madera..., a esto se le suma la capacidad de crear esculturas o piezas con la tecnología 3D, imprimiendo modelos 3D, tanto con filamento, como con resina, obteniendo creaciones de gran precisión y detalle. 

Con estos modelos 3D, realizamos los moldes de silicona que copian hasta el más pequeño de los detalles. Con estos moldes, se realizan las reproducciones en séries limitadas, y en los materiales que mejor se adapten a las necesidades especificas del cliente.